**Twilight New Histori**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Foro
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] Asdasdasn Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] 298wf246tile Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] P41hujq8tiletile Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] Hjlcgo3gtile
Últimos temas
» Pjs predeterminados
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptySáb Jul 24, 2010 4:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Utopía Medieval
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptySáb Jul 17, 2010 10:43 pm por Mary Keat

» Ausencia U,U
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptyDom Jul 11, 2010 9:22 pm por Damon Salvatore

» Destrozando mi mente(?)[LIBRE]
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptyDom Jul 11, 2010 2:41 am por Katherine Justice

» Listos para Saltar?
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptyVie Jul 09, 2010 6:58 am por Jacob Black

» Reencuentro(Damon Salvatore)'♥
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptyJue Jul 08, 2010 2:56 pm por Damon Salvatore

» Alessandra w/h '♥
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptyMiér Jul 07, 2010 1:20 am por Katherine Justice

» Petición de viviendas ^^
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptyLun Jul 05, 2010 3:56 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de avatares
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] EmptySáb Jul 03, 2010 2:58 am por Katherine Justice

VIP
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] Asdasdasdasda Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] Anigif Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] Boton Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] 219s5qb Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] Avatar-Campanilla-Peter-Pan Utopia
afiliadoss
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais]

Ir abajo

Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] Empty Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais]

Mensaje por Katherine Justice Jue Jun 24, 2010 1:12 am

Datos Basicos:
Soy muy vil..pero a la vez muy sexy y coqueta..siendo mala me veo mas aun sexy..no me gusta tener piedad alguna hacia los humanos..o talvez..aprenda con el tiempo..


Personalidad:
Soy mala...siendo buena..aunque si se disimular,No soy mandona..como lider de mi clan..no me alago por ser hermosa..aunque si me gustan que me alagen..xD

Otros Datos:
Esta enamorada de Damon Salvtore..aunque un poco de Stefan ..aunque le gusta mas la personalidad rebelde de Damon

Relaciones del pj~
Familia:
*[te considero como de mi sangre]*
Elena Gilbert
Isobel Saltzman

Mejores Amigos:
*[me debo llevar muy bien contigo]*


Amigos:
*[buena eleccion]*

Protegidos:
*[el que se atreva tocarte..que se de por muerto]*

Conocidos:
*[te estare conociendo poco a poco]*

Amigos en proceso:
*[espero mas de esto]*

Trato Cordial:
*[me encanta tu forma de ser]*

Trato hostil:
*[no debes ser tan bueno..XD]*

Enemigos:
*[te detesto demasiado..eso es obvio]*

Indiferencia:
*[me llegas ]*

Coqueteo:
*[debes ser muy sexy]*


Atraccion:
*[u.u me encantas no lo niego]*

Desliz:
*[que paso??..que no recuerdo..!!]*

Amor:
*[te adentraste a mi corazon oscuro?..o.O]*

+18:
*[una diver placentera n.n]*

Rollo de una noche:
*[solo sera por una noche??...me descontrole..!!]*

Ex:
*[de lo que te perdite..^^ te vas a arrepentir serlo!!]*
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] 1267559230821_f
Relat!!Katherine..sexy!!relaciones* [nuevo estrais] The+vampire+diaries1
Katherine Justice
Katherine Justice

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 32
Localización : donde la diversion la llama

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.