**Twilight New Histori**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Foro
Listos para Saltar? Asdasdasn Listos para Saltar? 298wf246tile Listos para Saltar? P41hujq8tiletile Listos para Saltar? Hjlcgo3gtile
Últimos temas
» Pjs predeterminados
Listos para Saltar? EmptySáb Jul 24, 2010 4:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Utopía Medieval
Listos para Saltar? EmptySáb Jul 17, 2010 10:43 pm por Mary Keat

» Ausencia U,U
Listos para Saltar? EmptyDom Jul 11, 2010 9:22 pm por Damon Salvatore

» Destrozando mi mente(?)[LIBRE]
Listos para Saltar? EmptyDom Jul 11, 2010 2:41 am por Katherine Justice

» Listos para Saltar?
Listos para Saltar? EmptyVie Jul 09, 2010 6:58 am por Jacob Black

» Reencuentro(Damon Salvatore)'♥
Listos para Saltar? EmptyJue Jul 08, 2010 2:56 pm por Damon Salvatore

» Alessandra w/h '♥
Listos para Saltar? EmptyMiér Jul 07, 2010 1:20 am por Katherine Justice

» Petición de viviendas ^^
Listos para Saltar? EmptyLun Jul 05, 2010 3:56 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de avatares
Listos para Saltar? EmptySáb Jul 03, 2010 2:58 am por Katherine Justice

VIP
Listos para Saltar? Asdasdasdasda Listos para Saltar? Anigif Listos para Saltar? Boton Listos para Saltar? 219s5qb Listos para Saltar? Avatar-Campanilla-Peter-Pan Utopia
afiliadoss
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Listos para Saltar?

2 participantes

Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Listos para Saltar?

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 1:38 am

Habiamos caminado por la orilla de la playa para llegar hasta los acantilados, los subimos con calma ya que por ser el mas alto habia que tener bastante cuidado ya que algunas veces resultaba ser bastante peligroso pero esta vez no fue asi y llegamos hasta arriba.

muy bien Nessie aqui estamos en el Acantilado mas alto bien dejaremos estas cosas aqui aun lado mientras que tu comienza a quitarte los zapatos para que si nos toca nadar podamos hacerlo bien y sin problemas.

Deje todo al lado de una roca me comence a quitarme la camisa y los zapatos acercandome a Nessie y tomandola por la cintura.

bienn ahora hay que saber colocarse para poder saltar y no caer mal, mira te debes colocar en la orilla erguida y luego te inclinas un poco y luego saltas dejame mostrarte amor

Me separe de ella y me puse en la orilla totalmente erguido e inclinandome hacia adelante salte con fuerza.

¡¡WoooW!!

Al caer a lo profundo del mar al cabo de un momento sali a flote.

¡¡Vamos amor salta... ponte como te dije y salta con fuerza yo te voy a ayudar a salir a flote!!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 5:05 am

Lo miré atentamente mientras caminabamos hacia lo alto del acantilado, me sente y me quité los zapatos dejandolos a un lado para luego levantar la vista y O.O se había quitado la camisa se me fue la respiración al verlo asi miré a otro lado tratando de calmar los latidos de mi corazón sin resultado alguno...

- Si caigo mal tu me salvas? - sabia la respuesta - estare tentada a hacerlo... - susurre para mi misma despues me rei hoy me sentia verdaderamente feliz...me tomo por la cintura y mi cabeza se puso a la altura de su pecho, porque me torturaba asi?! Mire al mar tratando de concentrarme en todo lo que me decía, lo miré saltar y caer preocupada luego relajandome cuando salio a flote..

Acomodé un mechon de mi cabello mirando el mar, las olas y a mi Jake, me coloqué tal y como él me había indicado [erguida y luego inclinandome un poco] luego cerré los ojos un momento y salté...

- Woow! - dije lo mismo que él había dicho sintiendo la adrenalina recorrer por mi sangre, sintiendo un poco de dolor al chocar contra el agua aguantando la respiración pero pude salir a flote buscandolo - wow eso a sido genial - me le acerqué nadando besandolo suavemente en los labios como él había hecho hace unos instantes...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 5:33 am

La vi saltar con mucha fuerza y cuando callo al mar tambien la buscaba y cuando salio a flote me quede tranquilo vi que se acerco a mi nadando como sabia y se pego a mis labios besandome a lo que yo comence a responderle intensamente no me queria separar de ella en ningun momento.

jajaja ves estuvo muy adrenalinico no es verdad amor y como ahora ya sabes lo que se siente luego te enseñare a andar en mi moto ^^

Le sonrei con gran felicidad y me aleje de ella para comenzar a salir del mar cuando llegue a la orilla me voltee y le dije.

quedate alli me volvere a lanzar para estar mas refrescado no te muevas de alli ahora seras tu mi salvavidas.

Me voltee y comence a correr hasta subir nuevamente a la cima me incline hacia adelante y me lance pero algo no estuvo bien y cuando iba callendo me golpe con fuerza la cabeza haciendome caer al mar con mas fuerza e inconciente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 5:57 am

Waa en moto? genial...le sonrei cuando dijo que iba a intentarlo una vez mas...y yo iba a ser su salvavidas...

- Okis yo te espero aqui - me sente en la orilla mirandolo correr sin camisa, desvie mi vista de su cuerpo y mire mis dedos...

Lo escuche caer al mar pero..pero algo no estaba bien no salía de ahi...me paré pensando que talvez estaba jugandome una mala broma pero no salia corri metiendome dentro del mar tratando de encontrarlo estaba muy preocupada y...

- JAKE! - le grite estaba desmayado, al parecer se había golpeado la cabeza lo arrastre hacia la orilla, pesaba, lo tendí sobre la arena mirandolo sentandome a lado de él, tenia los ojos cerrados, le di respiración boca a boca esperando alguna reacción de parte de él - vamos mi lobiito - segui dandole respiración boca a boca viendo que abria los ojos, pff..que susto! - ¿Como estas? - seguia preocupada por él...acaricie su rostro tratando de relajarme todo habia pasado solo habia sido un susto..vaya susto!
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 6:24 am

Senti que me daban respiracion boca a boca y que me reanimaban comence a toser con fuerza y botaba el agua que habia tragado, abri mis ojos lentamente y vi a un bello angel que estaba a mi lado la escuche que me preguntaba como estaba a lo que hice el esfuerzo por sonreir pero estaba demasiado mareado.

tranquila estoy bien..... bastante mareado pero bien

Me quice poner de pie pero el dolor de cabeza que senti me volvio a dejar en el suelo nuevamente, acariciandole la mejilla a mi niña le sonrei.

gracias por salvarme mi bello angel.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jun 22, 2010 2:41 am

Lo mire preocupada mientras botaba todo el agua que había tragado, trató de sonreir pero no pudo...

- Jacob William Black! no vuelvas a asustarme asi! - dije cuando abrió los ojos totalmente, estaba asustada..muy asustada...

Miré por donde había caido..algo había hecho mal seguro, talvez algo mal en la posición ó en la fuerza...segui acariciando su rostro sonriendo de lado cuando me decía que era un ángel..no lo era..

- Soy tu salvavidas no? ese sería mi trabajo..aunque veo que no sirvo para esto - Lo agarre de la cabeza y..sentí algo líquido por su cabello - Estas sangrando! - dije abriendo mis ojos como platos el olor que emanaba su sangre..era raro muy diferente a los de los humanos, no la de él era diferente no era desagradable para nada, me resultaba exquisita el olor apetecible, igual que su olor pero no hacía que me lanzara hacia él y lo mordiera ni nada por el estilo simplemente su sangre olia bien nada mas... - A sido un buen golpe - dije acercando mi mano a la herida pero ya había sanado casi del todo - Creo que ya sano - suspire aliviada...me limpié la sangre en la arena y me paré estirando mi mano para que él la coja - Podras caminar? - le pregunté sonriendo...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 22, 2010 3:27 am

la escuche al decir mi nombre completo hacia años que una mujer que no fuera mi madre me llamaba por el nombre completo no podia creerlo pero de momento me hizo volver a ter unos 5 años con aquel regaño, me comence a reir por lo sucedido aunque me sentia mareado me divertia igual.

vamos mi amor si sirves para salvavidas solo que esta ves fue mi culpa senti un olor diferente y me desconcentre

Cuando dijo que estaba sangrando no me habia percatado de eso yo pensaba que era el agua de mi cabello lo que caia a lo que me pase la mano por la cabeza sintiendo la de ella me la vi.

jajajaja yo creia que era agua lo que sentia ^^, vamos no es para tanto no me voy a desangrar ademas ves ya se esta sanando es lo bueno de ser Licantropo ^^

Vi que se puso de pie y me estiro la mano para colocarme de pie tambien a lo que respondi.

si puedo caminar y manejar muy bien jejeje
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jun 22, 2010 4:17 am

Lo miré con el ceño fruncido, me estaba comportando como mi madre pero lo hacía porque él me importaba..me importaba lo que le pasase...ya entendía a mi mamá...pff..rei por mi comportamiento...

- No es chistoso..me importas...me preocupas y no mas saltos de acantilados no por hoy, solo yo jajaja Se saltar del acantalido mejor que tu y nisiquiera tengo experiencia *u* soy buena en esto del acantilado jajaja - lo levante - waa pesas...pero puedo levantarte lo bueno de ser hibrida - dije y rei....comi un sandwich que había - ser salvavidas da hambre y..esta rico - lo felicite...había algo que me había dicho...que no etendía - ¿Como que un olor diferente? ¿Un olor a que ó a quien? - dije extrañada por eso...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 27, 2010 9:25 pm

La quede viendo y me reia de su expresion de verdad se que me habia pasado un poquito pero de veras era divertido angustiarla para ver que tanto le importaba.... me acerque a ella y le robe un calido beso pero me separe cuando oi que me decia eso del aroma extraño que yo habia dicho de momento se me habia olvidado.

vaya mmmm ahora que me lo recuerdas ya no hay ese aroma seguramente era una mezcla que se habia juntado y me habia llamado la atencion pero bueno eso ya no importa ahora solo quiero pedirte algo loco jejeje

Me arrodille ante Nessie tomandole la mano.

Renesmee Black no se si sera una locura o que pero quieres casarte conmigo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jul 09, 2010 3:59 am

Lo miré esperando su respuesta, ladeé la cabeza comiendo otro pedazo de sandwich, una mezcla de olores...raro...

- Algo loco? - lo mire con ojos como plato...que? porque se arrodillaba? la respuesta surgio luego de unos segundos, trague fuerte y audiblemente - Yo? - no quien mas, pestañeé mirandolo, algunas lágrimas caian por mi rostro - Jake - lo abrazé sonriendo - Eso es un si - lo besé - Es algo loco - dije riendo - Pero lindo - sonrei mucho mas, estaba feliz, claro como no estarlo, iba a casarme con el hombre-lycan que mas adoraba en este planeta, baje la mirada pensando en lo que dirian mis padres, mis tios, mis abuelos, no me importaba mucho...solo importaba lo que yo y él pensemos...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 09, 2010 6:58 am

Al escuchar el "si" de mi amada Nessie me corazon salto de felicidad no podia creer que hubiera aceptado, senti sus suaves besos a los cuales iba respondiendo con suavidad me sentia el hombre mas feliz de todo el acantilado.

jejejeje no sabes cuanto te amo hermosa mia, eres mi fuerza y mi vida por completo...... ahora que aceptaste casarte conmigo queda la parte mas dificil decirle a Edward y a Bella solo espero que no se lo tomen a mal pero sabiendo como son estoy casi seguro que pegaran el grito en el cielo jejejeje

Me puse de pie y la levante de la cintura mientras la volvia a besar pero esta vez con bastante pasion.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Listos para Saltar? Empty Re: Listos para Saltar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.