**Twilight New Histori**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Foro
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Asdasdasn Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ 298wf246tile Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ P41hujq8tiletile Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Hjlcgo3gtile
Últimos temas
» Pjs predeterminados
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptySáb Jul 24, 2010 4:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Utopía Medieval
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptySáb Jul 17, 2010 10:43 pm por Mary Keat

» Ausencia U,U
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptyDom Jul 11, 2010 9:22 pm por Damon Salvatore

» Destrozando mi mente(?)[LIBRE]
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptyDom Jul 11, 2010 2:41 am por Katherine Justice

» Listos para Saltar?
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptyVie Jul 09, 2010 6:58 am por Jacob Black

» Reencuentro(Damon Salvatore)'♥
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptyJue Jul 08, 2010 2:56 pm por Damon Salvatore

» Alessandra w/h '♥
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptyMiér Jul 07, 2010 1:20 am por Katherine Justice

» Petición de viviendas ^^
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptyLun Jul 05, 2010 3:56 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de avatares
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ EmptySáb Jul 03, 2010 2:58 am por Katherine Justice

VIP
Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Asdasdasdasda Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Anigif Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Boton Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ 219s5qb Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Avatar-Campanilla-Peter-Pan Utopia
afiliadoss
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reencuentro(Damon Salvatore)'♥

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Empty Reencuentro(Damon Salvatore)'♥

Mensaje por Alessandra Di Steffano Lun Jul 05, 2010 7:16 am

Mientras caminaba por las aburridas calles de Port Angels,llena de calles e tiendas hermosas pero ninguna acaparaba mi atencion.Sentia que estar asi no me hacia ..sentirme bien..me emepezaba adeprimirme al recordad a Damon..mi antiguo rayo de luz o como el me llamaba su mejor amiga...Lo extraniiaba demasiado..con el no importaba donde estuviese junto a el era completamente diversion e emociones expectaculares...que grandes recuerdos.
Me acorde de algo...que tenie mi e-mail.& podiamos comunicarnos entre eso,.vi un sivercafe entonces entre & mire a todos lados,parecia un lugar vacio..pero para mi era mejor,mayor tranquilidad & privacia.

Me sente enfrente de una computadora y la esendi..entre rapidamente alli & lo busque entre los contactos..pero no...no se encontraba conectado..me senti debastada..queria saber como & en donde estaba,si me extraniaba,demasiadas preguntas para el.pero pocas respuestas para mi..aprete los puniios & los coloque entre mi cara cerrando levemente los ojos..como si algo me doliera,
Respire hondo & contuve la respiracion..una lagrima salio entre ello.pero mientras e estaba en ello ,escuche pasos detras de mi mantuve mi postura pero tenia curiosidad de saber quien estaba detras de mi...el olor de ese ser se parecia a alguien familiar...damon?...me pregunte ami misma..pero sabia que eso seria imposible.o talvez no?.
Alessandra Di Steffano
Alessandra Di Steffano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Empty Re: Reencuentro(Damon Salvatore)'♥

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 07, 2010 4:46 pm

Me encontraba en el ciber-cafe menos popular de Port Angeles... Debia comunicarle sobre mis investigaciones acerca de los nomadas que rondaban por aqui... Luego de hacer todas mis deducciones, y comunicarselas al clan... Me dirigi a pagar todo el tiempo que llevaba en la pc... 4 horas, comparada a mis otras investigaciones, poco... Le pedi al encargado 1 hora mas... Queria revisar correos electronicos, es probable que me hayan mandado otras misiones...

Luego de verificar que ya era tiempo de volver con mi clan, me quedaban 20 minutos... Por lo que decidi entrar a redes sociales, msn, etc... Entre los pocos contactos, veo a mi unica y mejor amiga, Alessandra... Hacia mucho que no tenia ninguna noticia sobre ella... No le hable como era de costumbre... Con mis habilidades Hacker rastree su ubicacion...

¿Como era posible... Estaba aqui? Cerre los ojos, agudize mis sentidos y la localize... estaba en la zona sur del lugar... Cerca de la entrada... Me paré y me acerqué a ella, toque su hombro...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Empty Re: Reencuentro(Damon Salvatore)'♥

Mensaje por Alessandra Di Steffano Miér Jul 07, 2010 7:34 pm

Mientras seguia preguntandome si era posible que el se econtrara en el mismo lugar que yo...su aroma era iresistible..pero alguien detras mio toco mi hombro,no sabia quien era..pero sentia que era alguien familiar.
Voltie tranquila...& era el..Damon...mi gran amigo de Inglaterra el unico mejor dicho..el unico que sabia mis secretos..ecepto uno.Me levante & me puse no tanto asu nivel.pese a que no era tan alta como el & lo mire en chok...no podia creerlo-Damon?-le pregunte con gran curisosidad.
Tome mi mano & la puse en su rostro..para saber.o sentir..que era el..peroo...como...cuando...porque..no sabia que el estuviese en el mismo lugar que yo...-Porque no me dijiste que estabas aqui?-dije con mi mano en su rostro..haciendome recodar con mi don su rostro ..era el.
no pude contener la lagrima que estaba apunto de salir,le quite la mano del rostro & lo abraze..sabia que para el no se le daban tanto los abrazos pero ami claro no me importaba.
Alessandra Di Steffano
Alessandra Di Steffano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Empty Re: Reencuentro(Damon Salvatore)'♥

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jul 08, 2010 2:56 pm

Tan pronto al escuchar sus palabras baje la mirada... Me sentia regañado, Lo cual era muy habitual... Ya hacian 13 misiones que mis predicciones eran erroneas... Y al igual, que desde hace 13 misiones no veia a Alessandra... Lo cual deduje que ella me afectaba...
Levante la mirada en cuanto puso su mano en mi rostro... Puse mis manos en su cintura, pero se me adelanto y me abrazo... Yo solo tenia los ojos bien abiertos sin demostrar sentimiento alguno... Hasta que unos segundos despues respondi su abrazo...

-Te extrañe...

Dije esas palabras ahogandome... Como si su abrazo me quitara el aliento, en el lindo y mal sentido... Los abrazos no eran comun en mi, por lo que sentia incomodo... Pero tambien me abrazaba fuerte...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro(Damon Salvatore)'♥ Empty Re: Reencuentro(Damon Salvatore)'♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.