**Twilight New Histori**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Foro
Una velada a la orilla del mar Asdasdasn Una velada a la orilla del mar 298wf246tile Una velada a la orilla del mar P41hujq8tiletile Una velada a la orilla del mar Hjlcgo3gtile
Últimos temas
» Pjs predeterminados
Una velada a la orilla del mar EmptySáb Jul 24, 2010 4:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Utopía Medieval
Una velada a la orilla del mar EmptySáb Jul 17, 2010 10:43 pm por Mary Keat

» Ausencia U,U
Una velada a la orilla del mar EmptyDom Jul 11, 2010 9:22 pm por Damon Salvatore

» Destrozando mi mente(?)[LIBRE]
Una velada a la orilla del mar EmptyDom Jul 11, 2010 2:41 am por Katherine Justice

» Listos para Saltar?
Una velada a la orilla del mar EmptyVie Jul 09, 2010 6:58 am por Jacob Black

» Reencuentro(Damon Salvatore)'♥
Una velada a la orilla del mar EmptyJue Jul 08, 2010 2:56 pm por Damon Salvatore

» Alessandra w/h '♥
Una velada a la orilla del mar EmptyMiér Jul 07, 2010 1:20 am por Katherine Justice

» Petición de viviendas ^^
Una velada a la orilla del mar EmptyLun Jul 05, 2010 3:56 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de avatares
Una velada a la orilla del mar EmptySáb Jul 03, 2010 2:58 am por Katherine Justice

VIP
Una velada a la orilla del mar Asdasdasdasda Una velada a la orilla del mar Anigif Una velada a la orilla del mar Boton Una velada a la orilla del mar 219s5qb Una velada a la orilla del mar Avatar-Campanilla-Peter-Pan Utopia
afiliadoss
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Una velada a la orilla del mar

2 participantes

Ir abajo

Una velada a la orilla del mar Empty Una velada a la orilla del mar

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 12:09 am

Habiamos llegado a la playa y estaba dispuesto a todo esta noche coloque en la arena una manta blanca y el canasto con la comida a un lado, tome a Nessie por la cintura y comence a darles pequeños besos en su suve cuello.

mmmmm que delicioso es el aroma de tu cuello sabes cuanto tiempo hemos estado esperando para poder estar solos sin que nadie nos interrumpa esto es fantastico

Le decia mientras que jugaba con su cabello a la vez.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una velada a la orilla del mar Empty Re: Una velada a la orilla del mar

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 12:33 am

Salí de casa corriendo hacia la Push, Jake me había llamado citandome en la playa, luego de pedirle permiso a mis padres, si! a estas alturas le pedia permiso pff...pensaban que era una niña no lo era...llegué a la playa y lo vi tan..tan..bueno tan él me le acerque y el me agarro por la cintura yo solo reí...

- Si lo se..mucho tiempo - dije suspirando mirandolo a los ojos y luego mirando el mar, las olas...mientras él jugaba con un mechon de mi cabello, alzé la mirada y vi los acantilados - Waa sabes que he querido siempre hacer? - sonriendo - Tirarme de un acantilado,- dije respondiendo a mi pregunta - pero mis padres siguen diciendo que soy una niña! lo puedes creer? pff...pero yo quiero hacerlo - lo mire de nuevo y me separe de él dirigiendome al acantilado mas alto que vi, seria genial la noche era perfecta, era noche de luna llena...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Una velada a la orilla del mar Empty Re: Una velada a la orilla del mar

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 12:41 am

Escuchaba con mucha atencion lo que decia Nessie y me parecia una tontera que Edward y Bella aun la siguieran tratando como una bebe eso a veces me causaba molestia que hicieran tanto esfuerzo por querer vernos separados pero sabia que no lo iban a lograr, mientras que seguia con mis jugarretas con su cabello oi a mi niña queria lanzarse del acantilado asi que levante la vista y los quede viendo.

asi que deseean lanzarte de un acatilado pues bien que estamos esperando iremos al mal alto al que Sam y los demas se lanzan que te parece Nessie.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una velada a la orilla del mar Empty Re: Una velada a la orilla del mar

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 12:53 am

Lo miré mientras decía todo ello, me encantaba él no me trataba como mis padres, con él me sentía diferente..me sentía mucho mas libre y eso me gustaba..

- Pues me parece genial - lo abrazé poniendo mi cabeza en su pecho - gracias - sonreí - por estar aqui, por ser como eres...te quiero mucho - lo último lo dije en un susurro notando mis mejillas rojas como tomates - em bueno vamos? - me separe de nuevo de él sonriendole de oreja a oreja...- a la mas alta? woo genial! - sonrei mucho mas si es posible - pero, te tocara ser mi salvavidas personal - rei mirandolo... - digo por si me ahogo, cosa imposible pero por si las dudas - me mordí el labio inferior - seras mi salvavidas...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Una velada a la orilla del mar Empty Re: Una velada a la orilla del mar

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 1:41 am

La quede viendo y le sonreia por todoo lo que ella decia me encantaba que fuera como era y la amaba tanto por eso era mi niña mi unica niña quien pronto seria mi mujer aunque no se lo que ella fuera a decir todo lo que ella diga sera respetado senti su cabeza en mi pecho y la abrace con ternura.

yo tambien te amo preciosa mia Kwop Kilawtley (Quedate conmigo para siempre)

Segui escuchandola a lo que di una pequeña carcajada al oir lo que decia acerca de ser su salvavida personal y unico, la tome de sus hombros volteandola para verla a los ojos y la bese dulcemente en sus suaves labios.

siempre sere tu unico salvavida Renesmee Cullen de eso no lo dudes jamas hermosa asi que bien vamos entonces a los acantilados al mas alto.

Levante todo lo que habias dejado en la arena y tome de la mano a Nessie y nos fuimos a los acantilados.

OFF: Nessie cierra el tema yo abrire uno en los acantilados corazon ^^

https://twilight-new-histori.forumtwilight.com/acantilado-f19/listos-para-saltar-t36.htm#74

aqui seguiremos postenado.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una velada a la orilla del mar Empty Re: Una velada a la orilla del mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.