**Twilight New Histori**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Foro
Katherine Pierce..!! Asdasdasn Katherine Pierce..!! 298wf246tile Katherine Pierce..!! P41hujq8tiletile Katherine Pierce..!! Hjlcgo3gtile
Últimos temas
» Pjs predeterminados
Katherine Pierce..!! EmptySáb Jul 24, 2010 4:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Utopía Medieval
Katherine Pierce..!! EmptySáb Jul 17, 2010 10:43 pm por Mary Keat

» Ausencia U,U
Katherine Pierce..!! EmptyDom Jul 11, 2010 9:22 pm por Damon Salvatore

» Destrozando mi mente(?)[LIBRE]
Katherine Pierce..!! EmptyDom Jul 11, 2010 2:41 am por Katherine Justice

» Listos para Saltar?
Katherine Pierce..!! EmptyVie Jul 09, 2010 6:58 am por Jacob Black

» Reencuentro(Damon Salvatore)'♥
Katherine Pierce..!! EmptyJue Jul 08, 2010 2:56 pm por Damon Salvatore

» Alessandra w/h '♥
Katherine Pierce..!! EmptyMiér Jul 07, 2010 1:20 am por Katherine Justice

» Petición de viviendas ^^
Katherine Pierce..!! EmptyLun Jul 05, 2010 3:56 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de avatares
Katherine Pierce..!! EmptySáb Jul 03, 2010 2:58 am por Katherine Justice

VIP
Katherine Pierce..!! Asdasdasdasda Katherine Pierce..!! Anigif Katherine Pierce..!! Boton Katherine Pierce..!! 219s5qb Katherine Pierce..!! Avatar-Campanilla-Peter-Pan Utopia
afiliadoss
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Katherine Pierce..!!

2 participantes

Ir abajo

Katherine Pierce..!! Empty Katherine Pierce..!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 7:15 am

Datos básicos:Soy mala dependiendo mi animo..pero no me teman o talvez siii??..soy vilmente coqueta..xD
no soy mucho de alagarme..detesto eso..soy linda lose pero no exagero algandome mucho..

Nombre:
Katherine
Apellidos:
Pierce
Raza:
Vampira
Edad:
Aparenta 18 pero tiene 184
Fecha de conversión:
1844
Clan/Familia:
Descripción física:
DE mediana estatura..como se ve bien una mujer..XD,es palida como cualquier vampira,sus ojos son dorados..con unos rayos dentro marrones..labios noramles y seductores..su cabellera es ondulado..pero aveces se lo plancha viendose como Elena..es de color marron..claro..pero aveces se lo tiñe a un marron oscuro..es muy cambiante de look cuando se le apetece..hacerlo

Spoiler:

Descripción psicológica:
Soy muy directa ..bueno dependiendo como me lleve con la persona que me refiera..soy realista a las hechos..soy mala..y dura..solo con ciertas personas..y con otras muy coqueta,divertida,..todo normal..chebrere..en una pelea actuo rapido sin controlarme con los actos que se me de la gana hacer en ese momento..osea que en una guerra yo dovino en eso..por mi conocimiento mas avil de pelea..no es muy mandona..solo directa cuando manda algo ..eso ocurre no muy amenudo..le gusta llevarse bien con su clan..siendo ella la que manda..es muy apasionada y coqueta,,con los que se le incinuan..no romantica..rara vez se le veria asi..solo pasaria si encontrara a su verdadero amor..platonico..que le aclara el corazon oscuro y malo que tiene..
Historia:
Cuando se convirtio..pasaron los años ..ya que queria olvidar su terrible vida como humana..asi lo hizo..pasaron los años..y olvido todo su pasado..ahora lo unico que recuerda fue el dia que se convirtio..aunque no muy bien ..pero despues de eso si se recuerda exactamente..mas o menos por 1864..conoci a los hermanso Salvatore..no sabria decir lo que sentia..no sabia si era amor..estaba frustrada tenia que decidir si en convertir a Stefan o Damon..asique al ultimo decidi convertirlos a los dos..ya que no me gustaba estar dicidiendome por algo asi..pasaron los dias..hasta que empezaron a atacar a los vampiros..encerrando a la mayoria de vampiros..en una tumba sellada por un hechizo..de una bruja..la cual ese hechizo era muy fuete haciendo que no pudieran salir..auque no los dañaba en nada ya que solo estaban encadenados..dentro de la tumba..y con un toque de sangre se reconpondrian..aunque no podrian salir..aun asi..con su fuerza..los hermanos Salvatore..no fueron encerrados..ya que pudieron escapara a tiempo..ellos pensaban que estaba encerrada dentro de esa tumba..pero enrealidad yo habia seducido con mis encantos a el guardian que me llevaba a encerrarme..cayo en mi trampa..asique lo mordi..convirtiendolo..y lo encerre dentro de la tumba..yo sali corriendo de ese lugar no pensando enque los demas solo en mi propia salud..no me importo nada..y estuve andando por diferentes lugares..matando a personas de estos lugares..aunque escondia los cadaberes para que nunca los encontraran..los quemaba..sin piedad alguna..nuca tuve piedad con seres inferiores ..
Durante esos años cree mi clan..un grupo de vampiros..los cuales pertenecian los hermanos Salvatore..y otros mas..ya que los volviaa encontrar y se unieron a mi junto con Elena..ella era igual que yo..aunque no pensaba igual que yo..la acepte..queriendo que mi clan se hiciera cada vez mas grande..mientraz lo haci quise pasar por los vulturis..y me entere que jane y Alec se habai separado del grupo Vulturi..asique no valia la pena estar hay ..hubo un tiempo que me encontre con Jane..notando que habian creado un clan..llamado Ragamuffin..to le dije que tambien habia creado un clan..y la cual no hiva a ser opuesta a la suya..ya que eramos muy parecidas en nuestra forma de pensar..mi clan y yo no nos unimos a su clan..pero si aclaramos que no ivamos a tener rivalidad entre nosotros..puesto que ellos la tenian con los cullen..aclarando que si huviera la oportunidad de guerra mi clan se uniria a ellos para atacar a los cullen..yo no tenia nada encontra ellos..pero si surgia algo que me hiciera estar encontra a ellos..lo haria..me uniria a ser sus rivales..mande a construir un aespecie de fortaleza..o guarida enorme para mi clan..una especise de mansion..que se hubicaba entre los bosques de forks..ahy me encantaba la presencia de Damon..pero no la de Elena..ya que lo hacia confundirse..yo actuaba normal ante eso..haciendo que Damon tratara de seducirme aun mas..eso me agradaba..somos algo parecido a una pareja...o talves sii..yo salgo aveces de la mansion ah ver como van el clan Ragmuffin..ya que no somos enemigos..mas bien unidos..me llevo bien con Jane..y con su clan..mi clan igual..lo hace...ahora solo andamos por distintos sitios juntando mas a nuestro clan..expandiendolo..aun mas
Don:[b/]
MI don es reflejar los dones que la atacan..cuando la intentan atacar con un don..ella siente el ataque por un instante minimo..de 4 segundos mientraz esos 4 segundos se empieza a consentrar ..obteniendo el mismo don contra el que la ataca...el altibajo de este don esque no funcionan si me atacan desprevenida..ya que no tengo la oportunidad de concentrarme..
Datos a elección:
[b]Gustos:

La sangre humana,ser vilmente mala..auqnue aveces lo oculto,tocara la guitarra electrica,cantar,bailar es mi afan grande ya que bailo muy bien,seducir..coquetamente,y lo que se me pegue con el tiempo de los demas..
Fobias:
Que crean que soy una vampira muy buena
Manías:
Morderme el labio inferior cuando coqueteo o cuando fluye el amor de alguien hacia mi ..dejarme deparramar el pelo como pechones en el rostro..auque yo no pongo solo se baja haci mi rostro
Otros:
Disimula ser buena cuando quiere...y esta enamorada de Damon...es la lider de su clan..ama el color rojo y morado..y adora la sangre humana
Katherine Pierce..!! Nina-dobrev-08

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katherine Pierce..!! Empty Re: Katherine Pierce..!!

Mensaje por Hayley Ragamuffin Dom Jun 20, 2010 7:37 am

Ficha aceptada, cierro.
Hayley Ragamuffin
Hayley Ragamuffin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://twilight-new-histori.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Katherine Pierce..!! Empty Re: Katherine Pierce..!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:01 am

gracias!!
*la abraza muy feliz..ya que la considera como su mejor amiga*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katherine Pierce..!! Empty Re: Katherine Pierce..!!

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 6:04 am

Hacemos SPAM! *0* que lindooo! *abrazo de tres* Ragamuffin ya que bueno te tengo que abrazar no? *le guiña un ojo* O.O xD
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Katherine Pierce..!! Empty Re: Katherine Pierce..!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:06 am

spamm u.u diver!!XDXD
*me abraza a las dos..grupo de tres!!!.-piensa que adora su grupo de amigas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katherine Pierce..!! Empty Re: Katherine Pierce..!!

Mensaje por Hayley Ragamuffin Lun Jun 21, 2010 6:19 am

Bieeen basta de Spam ¬¬ xDD que clase de ejemplo damos por Dios xD
Hayley Ragamuffin
Hayley Ragamuffin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://twilight-new-histori.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Katherine Pierce..!! Empty Re: Katherine Pierce..!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:20 am

si ya basta no mas spam
*serias* debemos estar
¬¬
XD
¬¬
ya encerio damos mal ejemplo haciendo esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katherine Pierce..!! Empty Re: Katherine Pierce..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.