**Twilight New Histori**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Foro
Renesmee Carlie Cullen Swan Asdasdasn Renesmee Carlie Cullen Swan 298wf246tile Renesmee Carlie Cullen Swan P41hujq8tiletile Renesmee Carlie Cullen Swan Hjlcgo3gtile
Últimos temas
» Pjs predeterminados
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptySáb Jul 24, 2010 4:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Utopía Medieval
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptySáb Jul 17, 2010 10:43 pm por Mary Keat

» Ausencia U,U
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptyDom Jul 11, 2010 9:22 pm por Damon Salvatore

» Destrozando mi mente(?)[LIBRE]
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptyDom Jul 11, 2010 2:41 am por Katherine Justice

» Listos para Saltar?
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptyVie Jul 09, 2010 6:58 am por Jacob Black

» Reencuentro(Damon Salvatore)'♥
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptyJue Jul 08, 2010 2:56 pm por Damon Salvatore

» Alessandra w/h '♥
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptyMiér Jul 07, 2010 1:20 am por Katherine Justice

» Petición de viviendas ^^
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptyLun Jul 05, 2010 3:56 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de avatares
Renesmee Carlie Cullen Swan EmptySáb Jul 03, 2010 2:58 am por Katherine Justice

VIP
Renesmee Carlie Cullen Swan Asdasdasdasda Renesmee Carlie Cullen Swan Anigif Renesmee Carlie Cullen Swan Boton Renesmee Carlie Cullen Swan 219s5qb Renesmee Carlie Cullen Swan Avatar-Campanilla-Peter-Pan Utopia
afiliadoss
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Renesmee Carlie Cullen Swan

2 participantes

Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 4:38 am

Nombre completo del personaje:

Renesmee Carlie Cullen Swan

Raza:


Hibrido.

Dieta:


De sangre humana como de animales, tambien comida humana.

Edad:


Tiene 30 pero aparenta 17.

Fecha de nacimiento:


2000

Descripción psicologica:

Es una chica tranquila, dulce y tambien tierna, tiene a veces sus toques de rebeldia debido a su edad, pero sin exagerar, no se parece mucho a su madre en personalidad,mas bien a su padre dado su caracter tranquilo, cuando la enfadan tiene mucho caracter, cuando no conoce a alguien se muestra distante hasta que conozca bien a esa persona. Nessie es ante todo trata de ser una niña normal, pero debido a su rápido crecimiento desarrolla pronto los sentimientos y cualidades. Es ordenada y trata de ser responsable la mayoría del tiempo, es raro que cometa un error, pero, ella no es perfecta y ella lo admite. Sincera ante todo, dulce con quienes quiere más es timida y reservada para algunas cosas como puedes serlo extrovertida y rebelde para otras muchas.

Descripción fisica o imagen:


Tiene la piel pálida y las mejillas sonrosadas. Su corazón late muy deprisa y es de sangre caliente. Tiene el mismo color de ojos marrón chocolate de su madre, pelo largo y varias características humanas como el hecho de poder dormir y alimentarse tanto de comida humana como de sangre. No tiene ponzoña por lo que no puede transformar a nadie. Puede llorar. Pero es más débil que un vampiro. Su piel es casi impenetrable como la de un vampiro, su fuerza y velocidad es igual a la de un vampiro promedio.


Spoiler:


Familia:


~Carlisle: Es su abuelo, y se lleva bien con el, aunque realmente no tiene tanto trato con el como con los demas.
~Esme: Es su abuela, tambien la adora y la quiere mucho,suele pedirle consejos cuando no sabe que hacer.

~Emmett: Se la pasa muy bien cuando esta con el, juegan juntos a muchas cosas.

~Rosalie: es su tia, desde pequeña cuido de ella por lo que tienen una fuerte conexion, Rose es muy sobreprotectora con ella, pero a Nessie no le molesta que sea asi..

~Jasper: No tiene mucho trato con su tio, apenas algunas pocas veces pero siempre aprende algo cuando esta juntos a él.

~Alice: Su tia tiene la mania de vestirla con diferentes ropas, aunque suelen pasar las tardes hacinedo cosas diferentes aparte de eso, la quiere mucho tambien.

~Bella y Edward: Son sus padres y naturalmente son a los que mas quiere de su familia, aunque a veces le molesta que sean tan sobreprotectores con Jacob y ella, pero sabe que en el fondo se llevan bien, sabe que estaran cuando ella mas los necesite, siempre recurre a ellos cuando esta en problemas...


Historia:

Nacida de humana y vampiro,sus padres son Bella y Edward.Despues de su nacimiento Renesmee enseguida demuestra su inteligencia. Crece a gran velocidad y cada día han de medirla para comprobar cuántos centímetros ha crecido. Su familia empezo a temer por la duración de su vida si el ritmo de crecimiento se mantiene. Cuando su madre finalmente es convertida en vampiresa y demuestra su autocontrol tanto con Jacob como con su hija (el corazón de Renesmee late), madre e hija se reunen. Renesmee tiene un don: es capaz de transmitir sus pensamientos a través del contacto directo. La primera imagen que le transmite a su madre, algunos días después de nacer, es la de su primer recuerdo junto a ella: el momento del parto. Renesmee bebe sangre humana durante sus primeros días, aunque después introducen otro tipo de alimentos en su dieta. Aunque no le agradan, los acepta. Un día, gracias a Jacob, Charlie Swan, el padre de Bella, se reencuentra con su hija -habían mantenido una farsa sobre una enfermedad de Bella para mantener el secreto a salvo- y con su nieta. Para que no sospeche, le cuentan que Renesmee es adoptada, aunque Charlie, por el parecido de la niña, sospecha que es su nieta biológica.
Algunos meses después, mientras Bella, Jacob y Renesmee cazan en el bosque, Irina, una vampiresa, confunde a Renesmee con una "niña vampiro", una creación prohibida, y a modo de venganza (los hombres lobo mataron a su pareja sentimental cuando éste iba a atacar a Bella) parte hacia Volterra, Italia, para informar a la "aristocracia" del mundo vampiro, los Vulturi, del "delito".
La familia Cullen se moviliza y reunen a sus amigos, repartidos por todo el mundo, para que sean testigos del crecimiento de Renesmee y puedan dar testimonio de que no es una "niña vampiro". Gracias a la visión de Alice Cullen, hermana de Edward, saben aproximadamente cuándo llegarán los Vulturis, y aprovechan el tiempo para reunir aliados. Alice se marcha sin avisar con Jasper, hermano de Edward y pareja de Alice. Durante ese tiempo, Bella descubre que también tiene un don vampírico: es un "escudo" y prepara un plan "B", consegir identidades falsas para salvar a Renesmee y a Jacob en caso de que las cosas se torciesen. Finalmente, los Volturi llegan a Forks y tras una batalla desencadenada por Irina, los Cullen logran vencer. Bella utiliza su don y Alice regresa de Sudamérica con otro híbrido, Nahuel, quien explica que Renesmee crecerá hasta los siete años aproximadamente, tal como le pasó a él y algunas de sus hermanas, y llegada a esa edad, detendrá su crecimiento, de forma que aparentará unos 18 años por toda la eternidad. También explica que sólo los híbridos varones son ponzoñosos. Al final todos se salvan y se aproxima un futuro abierto a la relación Renesmee-Jacob...Nessie tenía sentimientos muy fuertes hacia Jacob, despues de varios años estos sentimientos se agrandaron y ella decidió estar con él...luego regresaron a Forks porque se enteraron que había una nueva oleada de neofitos pero llegaron tarde ya los habían exterminados, los Ragamuffin, un nuevo clan...Renesmee no los considera malos ni nada por el estilo, pero su familia si, porque con ellos estan los gemelos brujos, Alec y Jane, Nessie cazando sola se encontro con Hayley Ragamuffin, lider del clan Ragamuffin, luego de una larga plática Renesmee vió que ella era una buena persona pero su familia no debía enterarse de ello porque la convencerían que ella solo estaba fingiendo...ellas decidieron ser algo así como "amigas en secreto"...por eso ella casi siempre quiere ir a cazar sola...Hayley se convirtio en su mejor amiga desde entonces...

Hobbies :

~ Al igual que su madre, la lectura. Ella adora el leer un buen libro en días de lluvia junto a la chimenea
~ El surf. Aunque sus padres no lo acepten mucho, ella adora hacer esto junto a Jake y los jovenes de La Push en First Beach, al parecer le gusta sentir adrenalina.
~ Tambien le gusta la música, sobre todo escuchar y componer melodías con su padre.
~ El explorar el bosque, el tan solo ir de aventura a lugares desconocidos para ella.

Don:

Renesmee al contrario de su padre, puede transmitir pensamientos o recuerdos.



Última edición por Renesmee C. Cullen el Lun Jun 21, 2010 5:08 am, editado 1 vez
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Hayley Ragamuffin Lun Jun 21, 2010 4:53 am

Aceptada Ness~~

En lo que gasto mi tiempo xD
Hayley Ragamuffin
Hayley Ragamuffin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://twilight-new-histori.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 4:57 am

Que estoy abuurrida pz! xD
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Hayley Ragamuffin Lun Jun 21, 2010 4:58 am

xD somos admins y podemos hacer spam *O*
Hayley Ragamuffin
Hayley Ragamuffin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://twilight-new-histori.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 5:07 am

Te quiero *la abraza disimuladamente* podemos hacer spam *0* hasta en las fichas O-O Cool xD
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Hayley Ragamuffin Lun Jun 21, 2010 5:13 am

Si *0*

Yo tambien te quiero *Ve que nadie las vea* debes esconderlo de Edward...
Hayley Ragamuffin
Hayley Ragamuffin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://twilight-new-histori.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 21, 2010 5:16 am

O.O *mira a todos lados* sii xD bueno dejemos de hacer Spam (?) no quiero xD *mira que no hay nadie y la abraza* *0*
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Localización : Con mi family ó con mi lobito *-* [Jake]

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan Empty Re: Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.