Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Foro
Últimos temas
» Pjs predeterminados
Sáb Jul 24, 2010 4:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Utopía Medieval
Sáb Jul 17, 2010 10:43 pm por Mary Keat

» Ausencia U,U
Dom Jul 11, 2010 9:22 pm por Damon Salvatore

» Destrozando mi mente(?)[LIBRE]
Dom Jul 11, 2010 2:41 am por Katherine Justice

» Listos para Saltar?
Vie Jul 09, 2010 6:58 am por Jacob Black

» Reencuentro(Damon Salvatore)'♥
Jue Jul 08, 2010 2:56 pm por Damon Salvatore

» Alessandra w/h '♥
Miér Jul 07, 2010 1:20 am por Katherine Justice

» Petición de viviendas ^^
Lun Jul 05, 2010 3:56 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de avatares
Sáb Jul 03, 2010 2:58 am por Katherine Justice

VIP
Utopia
afiliadoss
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Hayley D. Ragamuffin Destny

Ir abajo

Hayley D. Ragamuffin Destny

Mensaje por Hayley Ragamuffin el Dom Jun 20, 2010 2:20 am


Nombre: Hayley Destny

Apellidos: Ragamuffin Delagan

Raza:Vampira

Edad: 15 aparentes 209 reales

Fecha de conversión: 1850

Clan/Familia:Ragamuffin

Descripción física: De baja estatura, cabello negro, piel pálida amarfilada común en los vampiros. Sus ojos son dorados con pintas de marrón, sus labios son pequeños y rosados. Su cabello es ondulado, pero muchas veces se lo plancha y se tiñe una que otra mecha.
Spoiler:

Descripción psicológica:Es una líder por naturaleza, le gusta ser perfeccionista y no se deja engañar por nadie. Su carácter suele ser algo rudo y no deja que nadie la pase a llevar. No es para nada seria, al contrario es muy alegre y entusiasta, algo manipuladora para obtener lo que quiere. Es comprensiva y dulce con sus amigos, pero si no te conoce lo suficiente llega a ser algo borde y muy estricta. Como toda adolescente tiene caprichos y grandes momentos de rebeldía en los que suele alejarse del Clan o simplemente encerrarse en su alcoba por días. Es muy compasiva y odia tener que dañas animales que son inocentes, pero de una manera u otra tiene que vivir. Suele expresar muy bien sus sentimientos, es por sobre todo muy pasional y muy pocas veces se le ah visto romántica.

Historia:
Hayley y su hermano Kyle vivían en un pequeño pueblo en Inglaterra, cuando Hayley cumplió los 13 empezó a sospechar del mundo vampiro comenzando a investigar, lo que empezó como un simple juego de niños termino siendo un gran descubrimiento. Esto llegó rápidamente a los oídos de los Vulturi y cuando se enteraron esperaron a que cada uno fuera mayor para convertirlos, lamentablemente un vampiro se les adelanto y en el año 1850 los convirtió, el mismo año Hayley conoció al resto de lo que sería su familia, primero Emma, luego Justin y Cristian, al final Susan y Francie, los cuales adoptaron el apellido Ragamuffin por una leyenda local de un famoso vampiro de la zona, Hay se volvió líder del Clan por su poder de liderazgo.
Cuando los Vulturi se enteraron mandaron a buscar al clan para en un principio exterminarlo, pero luego se hicieron conocedores de sus dones y prefirieron esperar para reclutarlos, muy mala idea pues cuando se enteraron del nacimiento de la pequeña Renesmee los llamaron y Alec se enamoró perdidamente de Hayley, luego de su visita a Forks el y su hermana se fueron con ellos. Los Vulturi no los exterminaron pues podían perder ante el clan. Años después volvieron a Forks encontrándose con una masacre de neófitos en la zona exterminándolos a todos e instalándose en la zona.
Los licántropos están agradecidos con ellos pues salvaron muchas de sus vidas, aunque fue algo tarde para los humanos de la reserva…
Con la llegada de los Cullen Hayley estuvo algo recelosa pues ellos los veían como una amenaza y ella sabía que se clan no haría ningún mal. Sin embargo un día que estaba cazando sola se encontro con la híbrida del clan, Renesmee, ambas se volvieron muy amigas, pero como ambos clanes se oponen a ser amigos ellas se visitan en secreto.

Don: Hacer que los demás piensen lo que ella quiere que piensen. Solo funciona si está muy concentrada y suele confundir sus pensamientos si esta nerviosa.

Gustos: La lectura, escribir y dibujar son su afición, pero no descarta la fotografía y cantar en una tarde aburrida. Ama la música hardcore y el color negro, al igual que los gatitos de ese color.

Fobias:Las tormentas eléctricas.

Manías: Mover su pelo si esta nerviosa y cantar muy fuerte si esta con audífonos puestos.

Otros:Tiene un gato negro llamado “Mr Gosh” por la seria de Lenore.
avatar
Hayley Ragamuffin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario http://twilight-new-histori.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.